Quieren que Malagueño sea a Córdoba lo que Pilar a Buenos Aires



2013-06-01

CÓRDOBA, Argentina- Tierra Alta, La Arbolada, Siete Soles, Las Cañitas, Causana, Tejas 3, Valle del Golf y Torres Milénica son los principales emprendimientos exclusivos que se ubican sobre la autopista Córdoba-Carlos Paz en Malagueño, una de las ciudades más dinámicas del Gran Córdoba. A ellos se sumará a partir de junio el nuevo proyecto de 650 lotes que tiene una Crystal Lagoon, que el próximo 7 de junio aprobará en segunda lectura el Concejo de esa ciudad cordobesa, tal como anticipó InfoNegocios.

“En esa zona hay proyectos de gran categoría a los que ahora se sumará este emprendimiento con un espejo de agua. Malagueño es a Córdoba lo que Pilar a Buenos Aires. Sólo falta que se la crean”, asegura Sergio Villella, cuya empresa estará a cargo de la comercialización del nuevo proyecto.

Más sobre la Crystal Lagoon cordobesa, y cuánto costarán los lotes que se pondrán en preventa, en la nota completa.

El megaemprendimiento que desarrollará Artemisa tendrá una laguna artificial de 2,5 hectáreas y una zona de condominios.
En los próximos días saldrá la segunda preventa de terrenos desde $ 300.000. En la primera, donde se vendieron 40 lotes, la demanda sorprendió: “Volaron”, asegura Villella.

Fuente: elinmobiliario.com
http://www.elinmobiliario.com/noticias-inmobiliarias/quieren-que-malagueno-sea-a-cordoba-lo-que-pilar-a-buenos-aires/#.UapdFkA9_2s
Foto: elinmobiliario.com

Compartilo en la Redes Sociales:

Publicidad Anuncie Aqui
Publicidad Anuncie Aqui